A&A PSICÓLOGOS. - Problemas emocionales y de conducta.




Intervención Psicológica en formato Online, en tiempo real, por videocámara.

     

No siempre es posible la asistencia a una terapia de tipo presencial por múltiples razones: puede que la persona se vea impedida o limitada en su capacidad de desplazamiento; puede que haya una distancia física significativa entre el paciente y el terapeuta de elección;  hay veces que las propias actividades o responsabilidades hacen difícil el desplazamiento, como por ejemplo tener que cuidar de personas mayores o de niños. Otra razón clara es que no se halle en su zona geográfica un servicio de psicología de su elección, como es el caso de muchos pueblos y localidades

Hoy día las nuevas tecnologías  posibilitan el acercamiento otro tipo de estrategias haciendo posible que se den en tiempo real y cara a cara intervenciones psicológicas con un formato ligeramente modificado pero no por ello ineficaz. 

La posibilidad de hablar en directo, de escribirse y escucharse, de estar cara a cara, ofrece realmente unas oportunidades que hasta hace tan solo 10 años hubiéramos creído impensables. Es el caso de los sistemas de comunicación en directo por videocámara (tipo Skype).     

Cada día son más los servicios que se prestan a través de este tipo de tecnologías y muchas de ellas en servicios de salud, como el consejo y la atención médica.    En A&A PSICÓLOGOS estamos teniendo este tipo de experiencias con resultados valorados positivamente;  y es por ello que prestamos este servicio. Si cree necesitar atención o asesoramiento psicológico y desea considerar ésta opción solo ha de comunicarse con nosotros, para informarle de todo lo que necesite.

 Los costes  por servicio (sesión) son los mismos que en la modalidad presencial habiendo, en éste caso de adelantar el pago de cada sesión en la modalidad acordada.

Información y citas: 

contacto@centropsicologiapinto.com

(+34) 91 00 999 02

También atención a domicilio, si es necesario.