A&A psicólogos Pinto.

Intervención en grupos de 4-8-personas en el ámbito laboral

Puente sobre un lago

Entrevista informativa gratuita

Network

Intervención en grupo

descarga (15).jpg

A&A Psicólogos en pinto, intervención en grupo.

En A&A ofrecemos intervenciones en grupos reducidos de 4-8 personas en el ámbito laboral para la mejora del ambiente  y la motivación para hacer equipo, asimismo se trabaja a nivel individual cuando es necesario con algún miembro del grupo especialmente vulnerable o disruptivo. 

Hay una diferencia abismal cuando el ambiente laboral es percibido como hostil o estresante repercutiendo en la salud y satisfacción individual de cada persona y dificultando el trabajo en equipo y por tanto, el rendimiento del grupo. Además, el estrés hace que las percepciones de los distintos componentes humanos sean más negativas.

Las sesiones en grupo pueden ser  semanales o quincenales dependiendo de la necesidad o urgencia de cambios hasta la mejora del ambiente laboral y la satisfacción individual, en la mayoría de los casos conviene hacer sesiones de seguimiento cada mes, para ajustar o corregir desajustes, hasta el alta definitiva.

Las sesiones duran 90 minutos y el coste para cada participante varía dependiendo del tamaño del grupo, siendo de 25 euros por persona, para grupos de 4-6 personas..

Las sesiones se imparten en nuestros despachos o  en el mismo centro de trabajo de la empresa, sin costes añadidos siempre que la empresa esté localizada en el entorno de Pinto.

Atención individualizada para cada miembro .

Infórmese sin compromiso.

Profesionales cualificados y colegiados.

A&A Psicólogos

Calle Egido de la Fuente 1. 1B

Pinto, 28320 Madrid

contacto@centropsicologiapinto.com

(34) 91 00 999 02

© A&A Psicólogos. Centro de Psicología en Pinto. 2018.