A&A psicólogos Pinto.

Intervención en grupos de 4-8-personas en el ámbito laboral

Entrevista informativa gratuita

Intervención en grupo

A&A Psicólogos en pinto, intervención en grupo.

En A&A ofrecemos intervenciones en grupos reducidos de 4-8 personas en el ámbito laboral para la mejora del ambiente  y la motivación para hacer equipo, así mismo se trabaja a nivel individual cuando es necesario con algún miembro del grupo especialmente vulnerable o disruptivo. 

Hay una diferencia abismal cuando el ambiente laboral es percibido como hostil o estresante repercutiendo en la salud y satisfacción individual de cada persona y dificultando el trabajo en equipo y por tanto, el rendimiento del grupo. Así mismo el estrés hace que las percepciones de los distintos componentes humanos sea más negativa.

Las sesiones en grupo suelen semanales al principio pasando luego a quincenales, hasta la normalización o mejora del ambiente y satisfacción laboral.

Las sesiones duran 90 minutos y el coste para cada participante varía dependiendo del tamaño del grupo, siendo de 20 euros para grupos de 6-8 personas y 25 para grupos de 4-5 personas.

Las sesiones se imparten en la sala de grupos de nuestro centro pudiendo valorarse en el mismo centro de trabajo de la empresa.

Atención individualizada para cada miembro .

Infórmese sin compromiso.

Profesionales cualificados y colegiados.

A&A Psicólogos

Calle Egido de la Fuente 1. 1B

Pinto, 28320 Madrid

contacto@centropsicologiapinto.com

(34) 91 00 999 02

© A&A Psicólogos. Centro de Psicología en Pinto. 2018.